El pasado domingo 23 de marzo de 2025, la Fundación RadaBer vivió un momento único al llevar a cabo la primera edición del REV – Reconocimiento a la Excelencia Venezolana, un evento dedicado a honrar a niños, niñas y adolescentes venezolanos que se destacan por su impacto positivo en las áreas de Cultura y Arte, Deporte y Académico.
El evento se realizó en el cálido y acogedor espacio de la Panadería, Pastelería y Restaurante La Duqueza, ubicada en la Cra. 6 entre calles 12 y 13, Tocancipá, donde se dieron cita familias, amigos y el equipo de la Fundación para aplaudir los logros de nuestra juventud migrante.
Durante la ceremonia, siete jóvenes residentes de los municipios Tocancipá y Zipaquirá fueron galardonados por su destacada trayectoria en las diferentes categorías. Cada uno recibió un reconocimiento y un regalo gracias los donantes y colaboradores, que simboliza no solo su esfuerzo individual, sino también el potencial colectivo de una generación resiliente, creativa y comprometida.
Las historias compartidas en el escenario conmovieron al público, dejando en evidencia el poder de la superación, la importancia del acompañamiento y el valor incalculable de brindar oportunidades a quienes, desde la niñez y la adolescencia, construyen un futuro mejor.
Además de la entrega de premios, la jornada estuvo acompañada de presentaciones artísticas y palabras inspiradoras. La Duqueza se convirtió en un espacio de celebración, orgullo y reafirmación de la riqueza cultural que aportan los migrantes venezolanos al territorio colombiano.
Con este evento, la Fundación RadaBer reafirma su misión de promover la inclusión, el reconocimiento y la visibilidad positiva de la población migrante. El REV 2025 no solo fue una premiación: fue una declaración de esperanza y una apuesta por seguir fortaleciendo el tejido social desde el reconocimiento del talento.
Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro.
¡Seguimos construyendo puentes, celebrando la excelencia y transformando realidades juntos!
Website Building Software