Fundación RadaBer quedo en 4° lugar en el "Segundo Festival de Panas y Parces" ente 40 organizaciones civiles de migrantes venezolanos.

#UnPactoPorLaIntegración
El Segundo Festival de Panas y Parces se desarrolló en tres lugares de manera simultánea en la ciudad de Bogotá Colombia; Uno de los lugares fue la plazoleta externa del Centro Comercial el Tunal, el parque Dindalito-Bellavista en Kennedy y la plazoleta del portal de Suba. Desde las 11:00am hasta 4:00pm.

En el marco de las competencias del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), entidad líder del festival, y del fondo de iniciativas Chikaná, en este festival se entregaron 24 incentivos tecnológicos al mismo número de organizaciones sociales que se destacan por el trabajo que realizan para la integración de la población refugiada, migrante y retornada proveniente de Venezuela y las comunidades de acogida a nivel distrital, quedando en el cuarto lugar la Fundación RadaBer.

Esta nueva versión del festival contó con el apoyo de ACNUR, la Cooperación Alemana a través de GIZ, los programas Conectando Caminos por los Derechos e Integra de USAID. Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría General, Secretaría de Cultura, IDARTES y las alcaldías locales de Tunjuelito, Kennedy y Suba han sido estratégicas para el desarrollo de nuestro Festival. El evento fue grabado en vivo por la plataforma Stream en redes social por Somos Panas Colombia.

En el evento las organizaciones civiles venezolanas realizaron unas feria de emprendimientos, donde presentaron platos típicos venezolanos como la hayaca, las cachapas con queso 'e mano, papelón con limón, ensalada de gallina, comida árabe-venezolana, dulces venezolanos entre muchas mas opciones. Otras organizaciones dieron asesorías y otra como FUNDIMUSICOL  que hizo presentaciones musicales.

Fundación RadaBer estuvo presente con unos de sus emprendimientos Sociales de sostenibilidad "Como en Casa", donde presentó comida venezolana como cachapas con queso de mano (Similar a la arepa de choclo con queso criollo), Papelón con limón (Agua panela fría con limón), capuchino y Obleas. A las personas que se acercaron al stand y compraron, participaron en una rifa y al final del festival se entrego el premio.

Muchas gracias  al IDEPAC por estos espacios, que ayudan a la integración y dar a conocer la cultura venezolana.

Fuente: Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC)

Mobirise Website Builder
Ganador del Premio de la rifa, Iván de VeNoticias.
¡Felicidades!.
Mobirise Website Builder
Representantes de ACNUR en Colombia.
Mobirise Website Builder
Stand 6. Fundación RadaBer y Manitos Amarillas.
Mobirise Website Builder
Equipo Fundación RadaBer "Como en casa".
Mobirise Website Builder
Equipo Fundación RadaBer "como en casa".
Mobirise Website Builder

Fundación RadaBer, Fraternidad Venezolana, FUNDIMUSICOL, Manitos Amarillas, Refugiados Unidos.

Mobirise Website Builder

Entrega de Incentivos para las Organizaciones.

No Code Website Builder