Segundo Festival Panas y Parces Bogotá

A partir del 29 de agosto se abre la convocatoria para que las organizaciones sociales puedan participar en el Segundo Festival Panas y Parces Bogotá (Un pacto contra la xenofobia).
Se amplía hasta el 9 de octubre el plazo de inscripción para organizaciones sociales interesadas en participar en el ‘Segundo Festival Panas y Parces Bogotá’.

Las inscripciones y postulaciones estarán habilitadas hasta el 9 de octubre a las 11:59 p.m. diligenciando el formulario web dispuesto en la página web del IDPAC en el micrositio “Segundo Festival Panas y Parces” 

La revisión y subsanación de los requisitos se realizará del 4 al 11 de octubre. La calificación de propuestas presentadas del 12 al 13 de octubre y la publicación del listado definitivo de las organizaciones el 14 de octubre. Los resultados se publicarán el 15 de octubre.

A través del Fondo Chikaná, “Uno a lado del otro”, se canalizan los recursos para el Segundo Festival Panas y Parces Bogotá. Se entregarán 24 incentivos a organizaciones sociales con el apoyo de Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Cooperación Alemana para el Desarrollo GIZ y el Proyecto Integra de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Este festival, que se realizará el 22, es un espacio que permitirá la visibilización e intercambio de experiencias de las organizaciones sociales ubicadas en Bogotá, que promuevan acciones de integración entre la población refugiada, migrante y retornada proveniente de Venezuela y las comunidades de acogida.

Durante el Festival se firmará el ‘Pacto por la Integración’, en cuál se invita a la ciudadanía a comprometerse en el desaprendizaje de los mitos existentes frente a la población venezolana. También se aprobará una ruta local y distrital para tejer lazos entre las instituciones, las organizaciones y la comunidad para la integración y la incidencia, haciendo de Bogotá un lugar seguro y de cuidado para esta población.

Fuente: IDEPAC

Mobirise Website Builder

© Copyright 2022

Designed with ‌

Offline Website Creator