¿Quiénes Somos?

Somos una organización sin fines de lucro y nuestro objetivo es ayudar al empoderamiento integral de las personas, de manera que logren estabilizarse y sean líderes que a su vez ayuden a empoderar a sus pares que tienen cerca.
Si bien por pandemia hicimos mucho asistencialismo, actualmente lo apoyamos si se usa como trampolín para ayudar al empoderamiento, más NO cuando es descontrolado incrementado el ocio en la población objetivo.
Por nuestra situación geográfica atendemos a población caminante, población con vocación de permanencia y de acogida. Aunque enfatizamos en la población migrante, ya desde nuestros estatutos está estipulada la atención a personas vulnerables indiferentemente de su nacionalidad. 
Una de nuestras principales fortalezas, es ser parte de la población objetivo, eso nos ayuda a entenderlos mejor, a vincularnos eficazmente y desarrollar facilmente la empatia por nuestros beneficiarios.
Actualmente trabajamos como prioridad, 6 municipios de Sabana Centro, que son: Sopó, Gachancipá, Cajicá, Chía, Zipaquirá y Tocancipá que es donde está nuestra sede. También atendemos de manera priorizada en Bogotá, el Centro Social Unidad. 

Mobirise Website Builder

© Copyright 2022

Created with ‌

Mobirise