Gran avance a nivel de educación para quienes necesiten validar su bachillerato.

Disminuyendo Barreras

Recientemente Fundación RadaBer realizó convenio con el INCAF (Institución de Capacitación Futuro), con el fin de poder validar el bachillerato en 4 meses de estudio, de manera que las personas puedan seguir estudiando, o comenzar a estudiar a nivel universitario sin la limitante de no contar con el título apostillado, consolidando los estudios segundarios abriendo la posibilidad de presentar las pruebas ICFES las cuales son requisito  para entrar a nivel superior.
No obstante a eso, y tomando en cuenta las condiciones socioeconómicas de nuestra población objetivo, en el convenio también se acordó que las personas que se inscriban por medio de la Fundación obtendrán un 30% de descuento en el costo de la matrícula.

Mobirise Website Builder

Modo de estudio Bachiller

Presencial

Semi-presencial

Virtual

Regístrate en el siguiente formulario y obtén hasta un 30 % de descuento

Importante: El convenio con el INCAF estará vigente solo para el primer período 2023 y Fundación RadaBer solo tiene injerencia en lo concerniente al porcentaje de descuento acordado y publicado en la información.