Jornada de asesoría legal con Refugiados Unidos

Lunes, 15 de Agosto 2022

Fundación RadabBer en articulación con la organización Refugiados Unidos, este lunes festivo 15 de agosto realizaron una jordana de asesoría legal para migrantes venezolanos en Bogotá, específicamente en el Salon Comunal Barrancas en la localidad de Usaquén desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde aproximamente.

En esta jornada se realizaron charlas se le exponía a las personas todos los aspectos legales que tienen los migrantes en el país de Colombia, se le daba a conocer sus deberes y derechos que poseen al ser migrantes, también habían abogados al servicio de las personas por si requerían de ellos.
 Al finalizar cada charla, los migrantes recibían un bono de mercado, lo cual lo podrían reclamar en cualquier Supermercado Éxito o Surtimax.

Fuente: Fundación RadaBer.

Mobirise Website Builder

Cumpliendo con estos ODS.

Offline Website Software