.

¡Bienvenidos a "Cero a la Derecha"!

En la Fundación RadaBer, nos enorgullece presentar nuestro programa de difusión masiva "Cero a la Derecha". Este espacio único está dedicado a informar, sensibilizar y promover el diálogo sobre temas fundamentales para la sociedad y se transmite en vivo a través de Facebook todos los lunes a las 5pm.

"Cero a la Derecha" es mucho más que un programa; es una plataforma comprometida con el cambio y la acción positiva. Nuestro objetivo es ofrecer una visión informada y diversa sobre una amplia gama de temas, desde derechos fundamentales hasta soluciones innovadoras para los desafíos contemporáneos.

En "Cero a la Derecha", nos diferenciamos por nuestra capacidad para abordar temas complejos de manera accesible y significativa. Creemos en la importancia de generar conciencia y ofrecer perspectivas enriquecedoras que inspiren a la acción y promuevan el cambio positivo en nuestras comunidades. Además, una parte importante del programa está dedicada a responder las inquietudes de nuestra audiencia en tiempo real. ¡Tu voz importa!

Cada episodio de "Cero a la Derecha" presenta invitados expertos y líderes de opinión que comparten su conocimiento y experiencia sobre temas críticos para nuestra sociedad. Desde debates candentes hasta soluciones prácticas, nuestro programa ofrece una experiencia única que te dejará pensando y motivado para hacer la diferencia.

Te invitamos a sintonizar "Cero a la Derecha" y unirte a la conversación. no solo como parte de nuestra audiencia, sino también como un medio para patrocinar y apoyar financieramente las actividades de la Fundación RadaBer. Participa, comparte tus ideas y haz oír tu voz. Juntos, podemos construir un futuro más justo, inclusivo y próspero para todos. ¡Tú puedes ser parte del cambio!

Para más información sobre cómo apoyar nuestra causa y convertirte en padrino de la Fundación RadaBer, visita:

https://forms.gle/UydY4LVo5VQZvTpr8 ¡Juntos, podemos construir un futuro más justo y próspero para todos!

"Cero a la Derecha" se transmite los lunes a las 5pm (Colombia) en https://web.facebook.com/fundacionradaber

¡Acompáñanos y sé parte del cambio!
Lunes, 12 de febrero 2024

Emisión #1 Alejandro Anaya
Asesor de Migraciones, Cooperación y Emergencia del Ministerio de Educación de Colombia.

Lunes, 19 de febrero 2024

Emisión #2 Cesar Russi